Nosotros

MANTRAMAN

NUESTRA EMPRESA

En MANTRAMAN S.A. DE C.V. nos regimos por sólidos principios de honestidad, profesionalismo y espíritu de servicio, enfocados a ofrecer servicios de almacenaje, transporte y seguridad en toda la república Mexicana.

Para nuestra compañía de Almacenaje, transporte y 2000 seguridad representa un gran compromiso y una enorme responsabilidad, cuando algún cliente decide contratar nuestros servicios, es por ello que nos esmeramos, en que nuestra atención sea personalizada, oportuna y eficiente, además de brindarle la seguridad y confianza que usted necesita. Nuestra Empresa se dedica al servicio de transportes mismo que damos a toda la República Mexicana. Contamos con almacén propio donde hacemos maniobras, Cross dock, recolecciones Repaletizado, emplayado, flejado, también contamos con comercializadora de maquinaria, importaciones y exportaciones Esta empresa fue constituida el 09 de octubre del año 2013 En MANTRAMAN S.A. DE C.V. somos expertos en servicios de Almacenaje, transporte y seguridad. Nos dedicamos a proteger la integridad de la gente dando seguridad a su mercancía en tránsito y almacenaje. Te invitamos a conocer más de nuestra empresa que ofrece servicios de calidad en Almacenaje, transporte y seguridad. Mantraman surge en el año 2000, dedicándonos al transporte de bienes y carga, con cobertura en los principales centros industriales y comerciales del país. Nuestra empresa presta servicios de transporte de carga por carretera y logística de envíos. Nuestro personal comparte los valores de integridad, responsabilidad y cumplimiento, para brindar a nuestros clientes un servicio oportuno y confiable. Nuestro objetivo es entregar su mercancía a tiempo y en excelente estado. Nuestra infraestructura incluye vehículos, almacenes y montacargas, para garantizar un servicio personalizado y ajustado a sus necesidades
ES SER SUS OJOS DONDE NO SE ENCUENTRA FISICAMENTE

NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestra confianza hacia el cliente es ganada con nuestro trabajo confiable y demostrado día a día. Resolvemos tus detalles de la logística haciéndola sin complicaciones y lo mejor de todo en un atractivo costo. En nuestra logística de “mi cliente es tu cliente” le damos la transparencia a tu cliente y la certeza de que su mercancía está segura con nosotros, tus socios comerciales.

NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
ES SER SUS OJOS DONDE NO SE ENCUENTRA FISICAMENTE
Nuestra confianza hacia el cliente es ganada con nuestro trabajo confiable y demostrado día a día. Resolvemos tus detalles del logística haciéndola sin complicaciones y lo mejor de todo en un atractivo costo. En nuestra logística de “mi cliente es tu cliente” le damos la transparencia a tu cliente y la certeza de que su mercancía está segura con nosotros, tus socios comerciales.

COBERTURA

NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Acapulco
Campeche
Cancún
Cárdenas
CD. del Carmen
CD. Hidalgo
Chilpansingo
Coatzacoalcos
Comitán
Córdoba
Iguala
Jalapa
Mérida
Oaxaca
Orizaba
Muchos más...

Transporte de carga

0
toneladas transportadas
0
empleados
0
oficinas en el mundo
0
clientes satisfechos
MANTRAMAN S.A

Nuestro equipo de trabajo

EMPRESA LOGÍSTICA DE TRANSPORTE Y CARGA
Abel Alejandro de la cruz preciado

encargado de movilizar bienes y mercaderías de un lugar de origen a otro de destino, de manera tal que estos alcancen su destino en buen estado y dentro de un lapso de tiempo concreto prestablecido

Evelyn Marlen Ochoa Espinoza

Transporte de productos de madera y papel, así como equipos utilizados en las industrias de la madera.

Evelyn Marlen Ochoa Espinoza
Company's Asistant
Manolo de la Cruz Mazariego

Nuestro servicio se basa en el compromiso, la dedicación y la profesionalidad, y cumplimos con todos los estándares de calidad.
Camiones de transporte de carga pesada y liviana para todo el país los 365 días.

Manolo de la Cruz Mazariego
Company's Director
Lo que dices nuestros clientes

Testimonios

Estoy muy satisfecho con el servicio de esta empresa. Es fantástico trabajar con un asesor que está realmente interesado en las necesidades, objetivos y preferencias de sus clientes.

Ronald Dowson

Ronald Dowson

Customer

Quiero expresar lo agradecido que estoy por el trabajo que han hecho por mi familia durante los últimos años. Estoy absolutamente satisfecho con los servicios de su empresa.

Sara	Garcia

Sara Garcia

Customer

En esta empresa solo han reunido empleados certificados y con experiencia que respaldan su promesa de brindar servicios de calidad y oportunos.

Doug Ramsey

Doug Ramsey

Customer